Aquí sigo, luchando contra los kilos -se resisten los jodíos- un día más. Hoy voy a bajar de peso, lo presiento. Hoy sí.

Os comenté que tenía que hablaros sobre un proyecto… pues van a ser dos. Uno para treemkt y otro para bopki.

El primero se trata de los nuevos chicles (SIN AZÚCAR) 5 Instinct con el sabor de “una cálida y fría menta”. El segundo proyecto es aún más dulce si cabe, pues hablo de la nueva fragancia de Escada de edición limitada para este verano, Taj Sunset.

Me han enviado varias muestras para repartirlas entre amigos y conocidos y las que véis en la foto quiero sortearla entre vosotras. Sé que no es mucho y aun sois poquitas las que os pasáis por el blog (por eso precisamente os lo agradezco el doble) pero prometo que la ganadora recibirá otra sorpresa en el paquete.

¿Qué hacer para participar? No tenéis que ser seguidoras del blog ni publicitarlo en el vuestro (aunque se agradecería), eso sí, de momento solo para residentes en España.

Así que sólo tenéis que comentar en esta entrada que queréis participar y el próximo lunes (4 de abril) se realizará el sorteo.(Que no se os olvide dejar un email de contacto)

Como siempre mucho ánimo. Nos leemos.

PD: ¿Os habéis fijado en el nuevo banner del blog? =) También he añadido algunos links nuevos, pero aun quedan unos cuantos.

Anuncios